kit digital Options
Para que podamos gestionar correctamente tu petición necesitamos que nos permitas tratar tus datos de contacto. Más información en nuestra Política de Privacidad¿Necesitas una tienda on the internet? No te preocupes porque aquí la puedes conseguir al mejor precio del mercado.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Kit Digital y recibir un bono de hasta 12.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
Vamos, que una empresa de 1.000 trabajadores no puede optar a ella porque se entiende que puede permitirse la digitalización, pero esas de menos de 50 o los autónomos no lo tienen tan fácil, y a ellos va dirigida.
En Xataka Cuota autónomos en 2024: cuáles son las cuotas mínimas dependiendo de tu rendimiento neto Cómo solicitar la ayuda
Es suficiente con que autorice a Red.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario. En todo momento, se salvaguarda la transparencia y seguridad jurídica
Desde nuestra Agencia de Marketing and advertising digital en Málaga, ponemos a disposición de tu proyecto toda nuestra experiencia y saber hacer. Con estrategias 360º que se adaptan a negocios de todo tipo y tamaño, preparados para un impulso global.
Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de bienes, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Programa Kit Digital.
El pagament del bo digital com a tal es realitzarà als Agents Digitalitzadors una vegada hagin justificat cada una de les dues fases d’execució.
Les persones físiques o jurídiques que siguin Agents Digitalitzadors Adherits al programa ni aquelles a les que aquests Agents Digitalitzadors contractin o subcontractin la prestació parcial o whole de les solucions de digitalització.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Habrá mejora funcional cuando concurran las siguientes circunstancias:
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto kit digital para restaurantes de digitalización.
000 euros para algunas PYMES y autónomos que ofrece el Gobierno de España. Se trata de una ayuda pensada para aquellos que quieran adaptar sus negocios a las últimas novedades tecnológicas.